.Eures España ha publicado las siguientes ofertas de empleo de enfermera para trabajar en Bélgica, Irlanda y Reino Unido.

Bélgica ofrece:

Irlanda:

Reino Unido

  • Puestos permanentes de Enfermería para el Hospital Público de Exeter. Este hospital necesita cubrir vacantes en las especialidades: Medicina General, Quirófano, Cirugía, Cerebrovascular Agudo, Rehabilitación, Respiratoria, Cuidados Agudos para Ancianos y Renal. Se requiere un nivel de inglés intermedio-alto B2 y no es necesaria experiencia.
    La fecha límite para enviar el curriculum es el 1 de septiembre. Las entrevistas se realizarán en Madrid el 2 de septiembre de 2014.
  • Puestos permanentes de Enfermería para el Hospital Público de Cambridge.Este hospital necesita cubrir vacantes en las especialidades: Oncología,Neurociencia, Pediatría y Emergencias Pediátricas,UCI, Medicina,Cirugía,Quirófano.Es necesario tener como mínimo 6 meses de experiencia, un nivel fluido de ingles- B2 y estar colegiado como enfermero NMC o en condiciones de registrase.
    La fecha límite para enviar el curriculum es el 5 de septiembre. Las entrevistas se realizarán en Madrid el 9 de septiembre de 2014.
  • 30 puestos de enfermería en diferentes ciudades del país. Es necesaria experiencia.
  • 2 enfermeras para Leeds.Es necesaria experiencia y tener el título B2 o superior en inglés.

Más información:

Información EURES en Palencia:

Corresponsal: Ortega Massa, Mar

Centro: Oficina de Servicio Público de Empleo – ECYL –
Domicilio: C/ las Monjas, 13; Palencia; Código Postal: 34005
Teléfono: 979 746 348

Correo electrónicoeures-palencia.ortega@sepe.es

Anuncios