«El objetivo que las personas del mundo rural tengan las mismas oportunidades de acceder a las nuevas tecnologías que aquellos que viven en las ciudades».

Source: www.elnortedecastilla.es

CALENDARIO de SEPTIEMBRE:

 Las acciones formativas comienzan el 15 de septiembre en las localidades de: Tariego (internet), Fuentes de Nava (internet), Amusco (internet), Villamoronta (Google Apps), y Saldaña (Redes Sociales/Excel).

 El 22 de septiembre comienzan en las localidades de: Villalobón (Word básico), Autillo de Campos (internet), Grijota (internet), Carrión de los Condes (Google Apps e internet) y Villalba de Guardo (Redes Sociales).

 El 29 de septiembre está previsto que comiencen en: Dueñas (Redes Sociales), Castromocho (Redes Sociales), Paredes de Nava (word básico e internet) y Herrera de Pisuerga (Redes Sociales y Google Apps).

Las localidades donde se van a llevar a cabo son: Alar del Rey, Amusco, Astudillo, Autilla del Pino, Autillo de Campos, Barruelo de Santullán, Becerril de Campos, Calzada de los Molinos, Carrion de los Condes, Castrejon de la Peña, Castromocho, Dueñas, Frechilla, Frómista, Fuentes de Nava, Grijota, Herrera de Pisuerga, Husillos, Loma de Ucieza, Mazariegos, Osorno La Mayor, Paredes de Nava, Piña de Campos, Quintana del Puente, Ribas de Campos, Saldaña, Santoyo, Tariego de Cerrato, Torquemada, Velilla Del Rio Carrión, Venta de Baños, Villada, Villalba de Guardo, Villalcázar de Sirga, Villalobón, Villamoronta, Villamuriel de Cerrato, Villarramiel y Villaumbrales.

FUENTE: www.dip-palencia.es

Anuncios