El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves la convocatoria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de los procesos selectivos para el acceso a 385 plazas, entre ingreso libre y promoción interna, correspondientes a diversos cuerpos de la Administración General del Estado. El plazo de solicitud es de 20 días naturales a partir del 29 de agosto.

Se trata de 385 plazas, entre ingreso libre y promoción interna, que corresponden a los cuerpos General Auxiliar (100), General Administrativo (114), Técnicos Auxiliares de Informática (50), Gestión de Sistemas e Informática (25) y Gestión de la Administración Civil del Estado (54), todas ellas de promoción interna; y a los cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado (18) y de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (24), éstas de ingreso libre. 53 de estas plazas pertenecen al cupo de reserva para las personas con discapacidad.

 

Orden HAP/1541/2014, de 30 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

Acceso libre

Promoción interna

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado

Acceso libre

Promoción interna

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado

Promoción interna

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado

Promoción interna

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado

Promoción interna

FUENTE: inap.gob.es

Anuncios