Diputación de PalenciaSe abre el plazo de inscripción del curso de coordinador de tiempo libre que organiza el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia. El curso se celebrará del 1 al 28 de octubre de 17 a 21 h. (400 h.) en el Centro Cultural Provincial (Palencia). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de septiembre.
Matrícula 50 €. Estarán exentos del pago de matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.
Destinatarios:
Jóvenes con el título de Monitor de Tiempo Libre y dos años de experiencia en este ámbito, o jóvenes con al menos, 22 años y que acrediten documentalmente, una experiencia de dos años en actividades en el campo de la animación juvenil y que posean como mínimo el Graduado Escolar o el Graduado en Enseñanza Secundaria. Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.
La inscripción se podrá presentar:
• Por la sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
• En los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga.
• Ventanilla única (según el art. 38.4 de la Ley 30/1992).
Curso de Coordinador de Tiempo Libre (Palencia) – Jóvenes

 

Anuncios