Feria Mercado Laboral Virtual

 Este evento laboral es una cita virtual, en un entorno 3D, donde participan importantes compañías, ofreciendo información, consejos y ofertas de empleo. Además los participantes pueden charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos y selección.

Supone una oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo, ya que para asistir a esta feria no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a internet.

Los usuarios registrados a través de feriamercadolaboral.trabajando.es o en sus más de 200 portales asociados, pueden acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen numerosas empresas.

El Instituto de la Juventud de España, Injuve, está presente en esta ocasión con EmprendeXL, una red social para emprendedores, asesores y business angels. En EmprendeXL los jóvenes emprendedores encuentran formación online gratuita, asesoramiento y financiación. Además de encontrar solución a sus dudas, los usuarios registrados enEmprendeXL pueden ayudar a otros emprendedores a solucionar las suyas.

La Feria Mercado Laboral Virtual está organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Banco Santander y ManpowerGroup.

Enlace:

FUENTE: www.injuve.es

Anuncios