SNOP ESTAMPACION S.A.El parque de proveedores que se está construyendo junto a la planta de la empresa automovilística Renault en Villamuriel de Cerrato estará ocupado al 100% en 2015. En él se instalarán empresas que van a ser proveedoras directas de la multinacional del rombo en los nuevos modelos de vehículos que fabricará a partir del próximo año.

La primera empresa que se va a ubicar en el parque de proveedores de Renault en Villamuriel es Snop Estampación, «una empresa que está ya ultimando la relación contractual con la Junta para instalarse y que entrará de forma inmediata a ocupar instalaciones, a efectos de empezar a hacer pruebas de maquinaria.

Snop Estampación es una empresa de origen francés que se dedica a la fabricación de componentes metálicos para el sector automovilístico. Pertenece al grupo FSD. En su planta de Palencia, desde la que ya está previsto que el próximo año comience a suministrar productos a Renault, empezará a funcionar con entre 50 y 60 trabajadores, y llegará a unos 120 a medida que vaya creciendo su producción.

Lee la noticia completa en www.elnortedecastilla.es

Anuncios