Nuevas ofertas de empleo EURES para trabajar en Alemania, Estonia, Austria, Holanda e IrlandaConsulta las últimas ofertas de empleo Eures para trabajar ingeniería, informática, jardinería, enfermería, informadores en aeropuertos, conductor de autobús, redes.

Alemania:

Reino Unido:

  • UK National Health Service (NHS) URGENTLY require 300 registered Nurses (proceso de selección)
  • Enfermeros titulados (Puestos de Enfermería en Geriatría y en Salud Mental):
    • Seleccionan 10 enfermero/as para grupo de residencias de ancianos al norte de Inglaterra.  El tipo de contrato será indefinido y el primer mes de residencia gratuito. Entre los requisitos que se exigen: Nivel B2 de inglés, mínimo 6-12 meses de experiencia en cualquier especialidad de enfermería y haber empezado el registro en el NMC (informan y ayudan al trámite).
    • 20 enfermero/as para grupo de residencias de ancianos para toda Inglaterra. Contrato de larga duración, ayuda con el alojamiento, Nivel B2 de inglés, no es necesaria experiencia y es necesario haber empezado el registro en el NMC (informan y ayudan al trámite).
    • Enfermero/as especializados en salud mental en hospital privado. Contrato indefinido, Nivel B2 de inglés, mínimo 12 meses de experiencia en salud mental y necesario haber empezado el registro en el NMC (informan y ayudan al trámite).

España:

Noruega:

Más información:

Información EURES en Palencia:

Corresponsal: Ortega Massa, Mar

Centro: Oficina de Servicio Público de Empleo – ECYL –
Domicilio: C/ las Monjas, 13; Palencia; Código Postal: 34005
Teléfono: 979 746 348

Correo electrónicoeures-palencia.ortega@sepe.es

Anuncios