.Nuevas ofertas Eures para trabajar como cocinero, pastelero, médicos, fisioterapeutas, enfermeras, animadores, acompañantes, informáticos, programadores

Francia busca:

  •  Cocinero experimentado para cocina tradicional, comidas y cenas. El tipo de contrato ofrecido es temporal con una duración de 6 meses renovables. Posibilidad de contratación indefinida al vencimiento. Salario de 1.500 € Bruto mensual X 12 meses. Idioma francés deseado pero no excluyente: los dueños y parte del personal del establecimiento saben español. Más información sobre esta oferta aquí.
  • Asistente de Selección de Personal.
  • Pastelero. Es necesario tener el título de Formación Profesional en pastelería. Aunque no es necesaria experiencia, se valorará experiencia mínima de 6 meses.
  • Seleuropa: Fisioterapeutas para Balnearios: 8 fisioterapeutas titulados para establecimiento termal. Es necesario tener el nivel B1 de francés y tener la autorización para el ejercicio de la profesión.

Dinamarca abre un proceso de selección con el fin de contratar a:

  • Cinco médicos de familia en la Región del Sur de Dinamarca. Los candidatos deben tener las habilidades y la motivación para aprender danés rápidamente. El plazo de envío de solicitudes finaliza el 14 de marzo de 2015. Más información.

España solicita

  • Animadores de hotel para trabajar durante el verano en establecimientos situados en Mallorca, Menorca, Ibiza o Andalucía.
  • Director del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), con sede en Jaca (Huesca)

Reino Unido precisa:

Alemania solicita:

Información EURES en Palencia:

Corresponsal: Ortega Massa, Mar

Centro: Oficina de Servicio Público de Empleo – ECYL –
Domicilio: C/ las Monjas, 13; Palencia; Código Postal: 34005
Teléfono: 979 746 348

Correo electrónicoeures-palencia.ortega@sepe.es

Anuncios