De las dos naves del Parque de Proveedores, ‘Snop’ ocupará la dedicada a la producción donde ya ha empezado a montar equipos industriales y robots.  Oscar NavarroLlegará a tener una plantilla de entre 160 y 180 personas, según informó la firma, de las que el 35% ya está seleccionado. El suyo es el único nombre que se conoce de las empresas que se instalarán en el Parque de Proveedores de la Automoción en Villamuriel de Cerrato y posiblemente Snop Estampación sea la única firma que se dedique a la producción en este espacio que albergará otras cuatro empresas más, pero ubicadas en la zona logística del complejo.

Durante el presente mes de febrero seleccionará al resto de personas que entren a formar parte de la plantilla de la multinacional gala.

La planta de Palencia se dedicará al ensamblado de las piezas que lleguen de otras fábricas del Grupo Snop,  de proveedores externos o de la propia Renault. Así se la denomina además en la web de Snop. Planta de ensamblado. También podrían realizar sus propias piezas a partir de planchas metálicas, estampando la forma requerida para el modelo de Renault.

Lee la noticia completa en www.diariopalentino.es

También te puede interesar: Snop Estampación Será La Primera Empresa En El Parque De Proveedores De Renault

  • Puedes seguir las ofertas de Snop Estampación en adecco.es
  • Web de la empresa: www.snop.eu
  •  SNOP ESTAMPACION
    Parque de Proveedores de Renault
    C/ Camino Costanilla s/n
    34190 VILLAMURIEL DE CERRATO
Anuncios