Feria Virtual de Empleo 2015La 13ª edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca se desarrollará entre el 19 de marzo y el 30 de abril de 2015. En ella podrás obtener información sobre las empresas y su política de recursos humanos:
perfiles más demandados (titulaciones, idiomas, informática, competencias),
métodos de reclutamiento y selección de personal y carrera profesional. Un total de 20 empresas participarán en la Feria, aportando alrededor de 50 ofertas activas de empleo. En esta edición, como novedad, se incorpora la I Feria Virtual de Empleo Europea, organizada por nueve universidades de toda Europa.

Las Redes Profesionales como Xing, LinkedIn o Viadeo, surgieron para trasladar a la red el networking o relaciones de negocios entre empresas y/o profesinales. Actualmente, y cada vez más, están siendo utilizadas por las empresas para tareas de reclutamiento y selección de candidatos.

Por ello, estos encuentros en la red tienen un doble objetivo:

  • animarte y ayudarte a crear y mantener tu perfil profesional en estas redes para mejorar tu visibilidad como buscador activo de empleo y empezar a crear tu red de contactos profesionales.
  • facilitar el contacto directo con los expertos de recursos humanos de alguna de las empresas participantes en la Feria Virtual de Empleo a través de los debates y de los foros creados en LinkedIn y/o en Xing.

Más información:
Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.
Telf.: 923 294500, ext. 3077.
Correo electrónico: empleo@usal.es

empleo.usal.es/feria

También te puede interesarwww.usal.es/webusal/node/49490

Anuncios