Web-Camara-Feria-Empleo
El principal objetivo será constituirse en un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin empleo, el público en general y demás agentes vinculados al empleo. Se celebrarán dos, en Valladolid (10 de junio) y en Medina de Rioseco (20 de junio).

Las ferias de empleo constarán de lo siguiente: – Stands de empresas que ofertarán puestos de trabajo reales. – Talleres donde se tratarán aspectos vinculados a empleabilidad, internacionalización de empresas, movilidad y búsqueda de trabajo en otros países. – Seminarios y ponencias de expertos que tratarán temáticas que impulsen la búsqueda de empleo, la búsqueda de la carrera profesional y el contacto con el mundo laboral. – Actividades de networking.

Acciones formativas: girarán en torno a a aquellas áreas que hacen más competentes a los colectivos destinatarios para su inserción laboral. En nuestro ámbito se realizarán seis acciones, cuatro en Valladolid y dos en Medina de Rioseco. Cada acción formativa se compondrá de 200 horas.

La Cámara Oficial de Comerciode Valladolid va a contar con más de 300 ofertas de empleo de empresas de gran relevancia de la provincia. Han confirmado ya su presencia Renault, Carrefour, Aciturri, Gas Natural, Helios, Madison, Hermi, Gadea y The Singular Kitchen. Va a existir un incentivo por contratación de un mínimo de seis meses de 1.550€ por contrato para las empresas que realicen estos contratos a través de las acciones formativas. Apoyo al Programa Integral de Cualificación y Empleo del Plan de Garantía Juvenil

FUENTE: www.camaravalladolid.com

Anuncios