Lanzaderas de empleoEl 15 de junio comenzarán a funcionar dos nuevas Lanzaderas de Empleo en Valladolid y enVillamuriel de Cerrato (Palencia) para ayudar a 40 jóvenes menores de 35 años a mejorar su empleabilidad y modificar su situación laboral, encontrando un trabajo o promoviendo su propio proyecto de emprendimiento.

Fundación Santa María la Real pone en marcha una nueva edición del programa Lanzaderas de Empleo en Valladolid y en Villamuriel de Cerrato (Palencia), para lo que cuenta con la colaboración de Fundación Barclays y de los ayuntamientos de ambas ciudades.

Una lanzadera es un equipo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a este programa para trabajar en equipo, reforzar sus competencias profesionales, y  colaborar en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

En Valladolid 

Los interesados en participar en esta segunda edición pueden presentar el formulario de inscripción aquí   o en las dependencias de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, ubicada en la calle Vega Sicilia, 2 bis, de Valladolid. Asimismo, podrán solicitar información adicional en los siguientes correos:  lanzaderas@santamarialareal.org e info@valladolidadelante.es.

En Villamuriel de Cerrato 

Los interesados en participar en esta segunda edición (jóvenes de la zona, aunque con prioridad de los empadronados en el municipio) pueden el formulario de inscripción aquí  o en las dependencias de la Casa de la Cultura  (Plaza Adolfo Suarez, s/n). El plazo para presentar solicitud estará abierto hasta las 15 horas del 5 de junio.  Asimismo, podrán solicitar información adicional en los correos:  lanzaderas@santamarialareal.org y serviciosgenerales@villamurieldecerrato.es.

FUENTE: www.lanzaderasdeempleo.es

Anuncios