Lanzaderas de empleoEl Ayuntamiento de Palencia, la Fundación Santa María la Real y Obra Social La Caixa impulsarán una nueva lanzadera de empleo en la ciudad para ayudar a jóvenes desempleados a entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo, con nuevas herramientas y metodologías. Estará destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años, que deberán acreditar su situación de desempleo. Para participar, deberán presentar su formulario de inscripción en la Agencia de Desarrollo Local o en la web del programa lanzaderas antes del 8 de enero.

Esta nueva lanzadera de empleo de Palencia comenzará a funcionar en la segunda quincena de enero y se prolongará hasta junio.

Desde el inicio del programa Lanzaderas en Empleo en 2013 hasta la actualidad, la Fundación Santa María la Real ha puesto en marcha 17 Lanzaderas en la región, con cerca de 400 personas participantes (jóvenes, mujeres y colectivos de mayor edad) con una media de inserción laboral que supera el 60%.

Podrán encontrar el formulario en formato on-line, en la página web del programa Lanzaderas de Empleo ; o en papel, en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia, ubicada en la Plaza de la Inmaculada, 8. Para cualquier duda, podrán solicitar información adicional en los siguientes correos:  info@lanzaderasdeempleo.es y desarrollo@aytopalencia.es 

Lee la noticia completa en lanzaderasdeempleo.es

 

Anuncios