Cruz RojaCruz Roja Palencia lleva a cabo actualmente 9 programas de empleo con el objetivo de mejorar la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.

“El empleo es una de las principales vías para que una persona sea parte activa de su sociedad. Por ello, Cruz Roja puso en marcha hace ya más de 10 años su Plan de Empleo. Las empresas son parte fundamental. Su compromiso hace posible la inserción laboral a través, no solo de la contratación, sino también de prácticas, becas, ayudas… “, ha explicado Javier Bravo, Presidente de Cruz Roja Palencia.

En este marco, desde Palencia se pone en marcha la jornada “Conectando talentos”. Se celebra el 26 de octubre en la Escuela Castilla de 9:30 a 14 horas. Va dirigida a desempleados que están deseando dejar de estar en paro y a trabajadores que quieren cambiar de empleo.

La feria cuenta con la participación de Ranstad, Adecco, Manpower, AKI, la Asociación de Hostelería de Palencia, Trapa y el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias.

En la jornada del miércoles 26 de octubre se reunirán a buscadores de empleo con reclutadores para propiciar el contacto directo entre ellos en un entorno distendido, de una forma práctica y eficaz.

FUENTE: Lee la noticia completa en cadenaser.com

CRUZ ROJA PALENCIA:

CALLE DE LA CRUZ ROJA. CP: 34003; Teléfono: 979700507

www.cruzroja.es

Programas de EMPLEO:

  • Motivac., Activ. y Acompañ. hacia el Empleo
  • Itinerarios Integrales de acceso al Empleo
  • Mercados inclusivos para la Inserción Laboral
  • Medidas específicas para el acceso al Empleo
TE PUEDE INTERESAR:
Anuncios