La Universidad de Valladolid a través de su Fundación General, ha publicado la convocatoria para la selección de un Investigador-Predoctor y de un Técnico Ayudante que estarán vinculados al proyecto LIFE AMMONIA TRAPPING. Este proyecto, liderado por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia, busca reducir las emisiones de amoniaco procedentes de las granjas ganaderas.

Este proyecto, financiado por la Comisión Europea, está desarrollado por los grupos de investigación expertos en la gestión de residuos ganaderos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia y del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL).

El principal objetivo del proyecto LIFE AMMONIA TRAPPING del Programa Desarrollo de prototipos de membrana para reducir las emisiones de amoniacos de los estiércoles en granjas avícolas y porcinas, es el de ofrecer una solución medioambiental, económicamente viable y sostenible para reducir las emisiones de amoniaco procedente de las deyecciones ganaderas y transformarlo en un fertilizante nitrogenado de gran valor económico.

Ambas convocatorias de selección están abiertas hasta el próximo 28 de marzo de 2017 a las 14:00.

Investigador Predoctor:

  • Convocatoria investigador predoctor
  • Acceso: Concurso de méritos
  • Titulación: Licenciatura, Grado o Máster que den acceso a un programa de doctorado en las ramas relacionadas con el proyecto.
  • Observaciones: Contrato de 18 meses a jornada completa en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia

Técnico/a Ayudante:

  • Convocatoria técnico ayudante
  • Acceso: Concurso de méritos
  • Titulación: Grado, Licenciatura o equivalente en disciplinas de Ciencias, Ingeniería o Tecnología relacionadas con el perfil.
  • Observaciones: Contrato de 12 de meses a jornada parcial (25 horas semanales) en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia.

FUENTE: uva.es

Anuncios