Quédate en Palencia‘Quédate en Palencia’ es un proyecto de la Diputación de Palencia, financiado por el Fondo Social Europeo mediante las ayudas AP-POEJ, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, mediante la impartición de cinco cualificaciones profesionales.

Los cursos comenzarán a primeros del año 2018. Y se contará con un Director, un Orientador- Coach y un Auxiliar Administrativo para la puesta en marcha del proyecto.

Los alumnos participantes contarán con una beca mensual que asciende a la cantidad de 372,75 € al mes, durante su participación en la formación.  Se estima que al final del proyecto participen 75 alumnos, 15 por cada acción formativa.

¿Quieres participar? Conseguirás formación, realizarás prácticas en empresa, mejorarás en tu desarrollo personal y empleabilidad, y sobre todo, tendrás la oportunidad de trabajar una empresa palentina este mismo año.

FAMILIA PROFESIONAL/área profesional

DENOMINACIÓN

NIVEL CERTIF.

Nº HORAS CERTIF.

1

TEXTIL/ Confección en textil y piel Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel

1

390

2

HOSTELERÍA Y TURISMO Restauración Operaciones básicas de restaurante y bar

1

290

3

Restauración Operaciones básicas de pastelería

1

410

4

Turismo Promoción turística local e información al visitante

3

690

5

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS/Cárnicas Sacrificio, faenado y despiece de animales

2

470

Todas las cualificaciones profesionales contarán con prácticas profesionales en empresas.

Al finalizar las acciones formativas todos los alumnos que obtendrán el certificado de profesionalidad, deberán participar en las diferentes lanzaderas de empleo durante 1 mes (3 sesiones semanales), salvo que hubiera encontrado empleo a través de los itinerarios de inserción laboral propuestos durante la formación.

Contacto

Si deseas obtener más información, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@quedatenpalencia.es o rellenado el formulario que encontrarás en la web.


FUENTE: www.quedatenpalencia.es

 

Anuncios