dipupalenciaEl Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia organiza un curso para obtener el certificado de profesionalidad de información juvenil dirigido a jóvenes con el título de bachillerato o titulación superior. Se impartirá en Palencia del 1 de abril al 12 de julio de 2019.

RequisitosJóvenes con el título de Bachillerato o titulación superior.

Plazas: 15

Duración: 480 h.
Horario: 8:30-15:00 h.
Lugar: El curso se celebrará en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos sito en el Paseo del Otero, 46 (Palencia).
Coste Matrícula: 50,00€
Estarán exentos del pago de matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

 

Inscripciones:

Fecha Inscripción: De Jueves, 14 de Marzo de 2019 hasta Martes, 26 de Marzo de 2019

En el caso de que haya más solicitudes que plazas, tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del título de Bachillerato.
  • Volante de empadronamiento.
  • Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero – España)  Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

 

Más información en www.diputaciondepalencia.es

Anuncios